I.S.C.S. "JUAN PABLO II"

Creada por Ley de La Nación N° 3513 / 2008

Seguínos en:

TÉCNICO SUPERIOR EN RADIOLOGÍA


OBJETIVO GENERAL:

- Brindar una formación y capacitación de alto nivel profesional a los participantes, impartiéndoles conocimientos teóricos y prácticos de Radiología, a fin que desarrollen aptitudes, habilidades y destrezas, que le permitan asumir un papel activo y eficaz en la atención de los Servicios de Salud a nivel público y/ o privado, para la contribución a la política de Salud de nuestro país, en beneficio de la población de su comunidad.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

- Obtener conocimientos de las técnicas de imagenología, uso correcto de los diferentes equipos, manejo de elementos en sala de Rx. Guiar al estudiante a alcanzar conocimiento y aptitudes y habilidades, para brindar atención integral y humanizada con base sólida, científica y técnica para la prestación, protección, recuperación y rehabilitación al individuo, familia y comunidad, en forma oportuna, eficaz y segura.
- Identificar los factores de riesgo que contribuyan al desarrollo de la salud dentro de su comunidad.
- Diferenciar y describir las enfermedades prevalentes en el país con su respectiva prevención y tratamiento.
- Aplicar metodología de aprendizaje estimulando a los estudiantes en el pensamiento reflexivo y el de juicio crítico que los lleve a actuar como agentes de cambio.
- Demostrar comportamiento ético en el desempeño de sus funciones y la transferencia de conocimientos. .

PERFIL DE ENTRADA

Los alumnos deberán haber concluido el nivel medio en sus diferentes modalidades (Bachillerato Científico- Bachillerato Técnico- Formación Profesional media).

REGIMEN DE ADMISION

Presentar las siguientes documentaciones para la matriculación:

- Certificado de Estudios Original Visado por el MEC

- Certificado de Nacimiento original

- 2 foto tipo carnet

- 4 Fotocopias de cédulas de identidad vigentes, autenticadas por escribanía.

PERFIL DE SALIDA DEL PROFESIONAL

Al término del curso el egresado de la carrera Técnico Superior en Radiología será capaz de ejercer la profesión mediante la atención directa al usuario, enmarcado en el código universal de valores, tolerancia, justicia y autonomía en la búsqueda permanente de su desarrollo profesional.

TITULO OTOGADO

TÉCNICO SUPERIOR EN RADIOLOGÍA



Fill out my online form.
HTML Forms powered by Wufoo.